La Liga de Fútbol

  • La Liga de Fútbol
    Este es el alma de nuestra Organización. Involucra a nuestras ligas de fútbol en las20 áreas mayores del metro de los EEUU con los jugadores y los estudiantes que implican 200 países de la diáspora, 400 equipos y 10.000 jugadores. Esta es la piedra angular de nuestra fundación. Según el USDepartment de Estado, la comunidad de la inmigración de la diáspora en los EEUU se ha disparado en las últimas dos décadas. Para ello, muchas de las comunidades que ahora forman parte del crisol americano se están volviendo cada vez más homogéneas para compartir un objetivo común de mejorar el mundo. Cambiar y mejorar el mundo para mejorar a través del fútbol es una de las razones principales por las que fundamos la Copa Mundial de la Diáspora. Creemos 5rmemente que el fútbol es una poderosa herramienta para la Educación y el Desarrollo.
  • Unirnos como comunidad
    Vivimos en un mundo cambiante y cada vez más globalizado e interconectado. En el mundo del deporte, el fútbol ya no es una actividad que sólo puede ser clasi5cada por los seres humanos como un juego.Es más que eso.En realidad, hay mucho que amar sobre el juego de fútbol.Estudiantes y jugadores que se registran En nuestra liga se sienten la pura alegría cuando patean la pelota, abrazan la camaradería y la disciplina de la práctica diaria.Tenemos comunidades que salen en su totalidad para ver los partidos, que se siguen tan apasionadamente como es la Copa Mundial de la FIFA.
  • Un Jugador para un Estudiante
    Al mismo tiempo, tenemos 62 millones de niñas que no están en las escuelas en el mundo en desarrollo y eso es una mala noticia. Es un enorme desafío que los humanos ya no pueden ignorar. Sabemos que educar a los niños, en particular a lasjóvenes, puede transformar vidas, familias y países enteros. Cada jugador en nuestra red en los Estados Unidos y Canadá tiene un poder de usuario y la responsabilidad de ser para alguien simplemente jugando para un equipo.
  • Trabajo en Progreso
    Se han hecho progresos importantes para aumentar el acceso a la educación de lasprincipales potencias, como las Naciones Unidas, en todos los niveles, y aumentar las tasas de matriculación en las escuelas. Las habilidades básicas de alfabetización han mejorado enormemente, pero se necesitan esfuerzos más audaces para dar pasos aún mayores para lograr los objetivos universales de educación. Uno de esos esfuerzos es nuestro principal objetivo de construir escuelas en los países más pobres del mundo. Esto es sólo el comienzo de nuestro viaje. Estamos en una misión para erradicar el analfabetismo en los países más pobres del mundo a través del Poder del Juego de Fútbol.