Ideas y soluciones

  • Construcción de unaPlataforma
    La misión de la Copa Mundial de la Diáspora es construir y modernizar instituciones educativas adaptadas a las necesidades de los niños y proporcionar entornos de aprendizaje seguros, no violentos, inclusivos y e5caces para todos, especialmente las niñas. En los próximos años habrá nuevas oportunidades para fortalecer los esfuerzos internacionales para lograr la educación universal a través de actividades innovadoras y deportivas como la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia. Todos los ciudadanos del mundo han sido y siguen siendo miembros de la Diáspora en algún momento de sus vidas. La Copa del Mundo de la Diáspora comprende esta realidad básica y ha construido una plataforma social de fútbol con una audaz misión para erradicar el analfabetismo en los países más pobres del mundo a través del poder del juego.
  • Mejorar el sistema Educativo
    Lograr una educación de calidad es la base para mejorar las vidas de los niños. Se han hecho grandes avances en el aumento del acceso a la educación en todos los niveles y en el aumento de las tasas de matrícula en las escuelas. Las habilidades básicas de alfabetización han mejorado considerablemente, pero se necesitan esfuerzos más agresivos para avanzar aún más hacia el logro de los objetivos universales de educación.
  • Construcción de la Escuela Global
    Aunque los conocimientos básicos del sistema educativo en algunos países han mejorado considerablemente, se necesitan esfuerzos más agresivos para avanzar aún más hacia los objetivos universales de la educación. Uno de estos esfuerzos es nuestro principal objetivo de construir escuelas en los países más pobres del mundo. Estamos en una misión para erradicar el analfabetismo en los países más pobres del mundo gracias al poder del fútbol.